productos
empresa localización contacto servicios english
empresa
URDIDORES SECCIONALES
FILETAS
CARROS HIDRAULICOS
MAQUINARIA DE OCASION
TENSORES
ESTANTERIAS
MAQUINAS DE ISPECCIONAR
ACCESORIOS
Telares de ocasión
Urdidor carretes
MECANIZADO
ENERGIA SOLAR
CERRAJERIA
La familia SEGUI empieza a construir maquinaria textil en 1880 en la Ciudad de Alcoy, Su fundador D.Rosendo Segui Sanz, en la calle San Nicolauet, siendo en sus principios carpintería puesto que era la madera la materia prima, donde mas se dio a conocer en la comarca fue en la calle Salvador Seguí (noi del sucre) nº 10, actualmente San Vicent nº 12 junto al partidor, Gracias a sus primeros urdidores (años 1910) lanzaderas para telares, de carrasca y después de naylon, Bobinadoras, canilleras , por entonces la empresa se llamaba ROSENDO SEGUI SANTONJA, en estos momentos nos encontramos en el Pol. Ind. La Beniata C/Fila Verd nº25 siempre en Alcoy, contamos en la actualidad con 1200m, en la cual disponemos de las ultimas tecnologías para la fabricación de maquinaria y accesorios para el Textil.

Nuestra gran obsesión por la calidad y el servicio posventa, ligado a una buena política de precios, nos convierten en una empresa competitiva.

En Industrias SEGUÍ Alcoy, s.l. Disponemos de un equipo profesional que le atenderá con la máxima dedicación para cualquier cuestión referente a las actividades de nuestra empresa.

En el departamento de diseño, nuestro objetivo principal es ofrecer la máxima calidad en todos nuestros productos y por eso dedicamos una especial atención en su desarrollo.

Un personal técnico altamente calificado y las ultimas tecnologías hacen de Industrias SEGUÍ Alcoy, s.l. una empresa puntera proyectada hacia el nuevo milenio.

Disponemos de una amplia plantilla de profesionales y de la maquinaria más moderna para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Y sobre todo la gran experiencia que nos a dado los mas de 100 años al lado del textil y las nuevas tecnologías I+D, abren las puertas a que Industrias SEGUÍ Alcoy, s.l. siga innovando en el campo del tejido durante 100 años mas.

volver

segui@segui.com.es © Copyrigth Industrias SEGUÍ Alcoy, s.l. Privacidad · Aviso legal · Créditos