La empresa Industrias SEGUI Alcoy S.L, fue fundada en 1880 por D. Rosendo Seguí Sanz, siendo en sus principios una carpintería, puesto que la madera era la materia prima.

Gracias a sus primeros urdidores (años 1910), lanzaderas para telares (de carrasca y después de nylon), bobinadoras y canilleras, se dio a conocer hasta convertirse en una empresa competitiva en el mercado.

Tras varios años de duro trabajo, la familia SEGUÍ decidió trasladar su empresa al Pol. Ind. La Beniata C/Fila Verd nº25, Alcoy. Ampliando así la superficie de trabajo a 1200 m2, donde se dispone de las últimas tecnologías para la fabricación de maquinaria y accesorios para el sector textil.

En 2005, el gerente de la empresa D. Alfonso Díaz Seguí, vio la oportunidad de ampliar el abanico de posibilidades hasta abarcar también otra área de trabajo totalmente distinta a la del textil; el ámbito estructural. Se podría decir que:

Por un lado, se encuentran las actividades relacionadas con el ámbito textil; fabricación y reparación de urdidores, plegadoras y utensilios relacionados.

Y por otro lado, se distingue el campo de suministro estructural para placas fotovoltaicas; diseño, fabricación, suministro y montaje de sistemas estructurales para proyectos fotovoltaicos y térmicos, sobre todo tipo de cubiertas y suelos.

La obsesión por la calidad y el servicio postventa ligado a una buena política de precios, nos convierten en una empresa competitiva en ambos sectores.

En Industrias SEGUÍ Alcoy S.L, disponemos de un equipo profesional que le atenderá con la máxima dedicación para cualquier cuestión referente a las actividades de nuestra empresa.

En el departamento de diseño, el objetivo principal es ofrecer la máxima calidad en todos los productos y por eso dedicamos una especial atención en su desarrollo.

Disponemos de una amplia plantilla de profesionales y de la maquinaria más moderna para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Un personal técnico altamente cualificado y las últimas tecnologías, hacen de Industrias SEGUÍ Alcoy S.L una empresa puntera proyectada hacia el nuevo milenio.

La gran experiencia que nos ha dado los más de 100 años al lado del textil y las nuevas tecnologías I+D, abren las puertas a que Industrias SEGUÍ Alcoy S.L siga innovando durante 100 años