Tornillo Fundamento huerto solar

Materiales huerto Paneles Solares

A la hora de planificar y diseñar un nuevo huerto con paneles solares hay que tener en cuenta muchas variables.

La orientación del sol, la distribución de las placas, el espacio que disponemos, el terreno donde lo vamos a construir, las características climáticas de la zona…

Todos estos factores son externos a nosotros y debemos acoplarnos a lo que hay. Lo mejor es hacer un estudio pormenorizado. Esto nos asegura que la instalación de las placas solares cumple los requisitos para su resistencia en el tiempo.

De esta forma… cuando realizamos un proyecto de esta envergadura es necesario que tengamos en cuenta que tengan una vida más larga y menos costes operativos.

Claro está sobre todo que elegir materiales de menor calidad para abaratar costes repercute en el mantenimiento futuro y puede ser la causa de un sobrecosto en el mantenimiento futuro.

Y por último, pero no menos importante, este tipo de instalaciones tienen una clara intención de protección medioambiental.

Es por ello que estas instalaciones han de priorizar el beneficio medioambiental y utilizar los mejores materiales nos ayuda a reducir la huella de carbono.

Uno de los elementos que fabricamos en Industrias Seguí y que cumple con todos estos requisitos de durabilidad, reducción de material y respeto medioambiental es el tornillo fundamento o Tornifix.

Se caracteriza por su seguridad y eficacia sustituyendo al hormigón, reduciendo el impacto ambiental, además de su gran adaptabilidad a terrenos, tanto blandos como rocosos. Son de fácil desarme y reciclado.

Su finalidad es la de reducir los costes que supone la cimentación, el de tiempo de ejecución y el coste de la obra civil.

Dependiendo de sus necesidades disponemos de una gran cantidad de anclajes, longitudes y dimensiones.

Industrias Seguí somos fabricantes y tenemos la capacidad para poder realizar y ajustar estos materiales a las necesidades de cada proyecto de energía Solar.

Si estás dudando en cual es la mejor solución para tu huerto Solar no dudes en contactar con nosotros y resolvemos tus cuestiones.