Kits para estructura de paneles solares, la solución al autoconsumo

La revolución de la energía solar está llegando a nuestras cubiertas y huertos solares. Utilizar energía limpia con el planeta, también sanea nuestra factura de la luz. El autoconsumo de energía limpia en tu hogar deja de ser un simple sueño y en Industrias Seguí Alcoy lo ponemos a tu alcance.

En el auge de las instalaciones de fotovoltaica, son muchos los montadores y electricistas que dependen de los fabricantes de estructura para poder llevar a cabo sus obras. Pero esperar ya es historia.

Os presentamos un producto novedoso, los Kits, una solución eficiente y ágil para llevar a cabo las instalaciones de autoconsumo. Con estos Kits, los proyectos de energía fotovoltaica adquieren velocidad  y autonomía.

Podrás montar paneles solares de una manera fácil y ajustada a tus necesidades, con la calidad y la garantía que caracterizan nuestras estructuras.

Podrás elegir el tipo de estructura:

  1. Coplanar sobre teja.

  2. Estructura sobre suelo (triángulos) para paneles de hasta 2000 mm largo  por 1000 mm de ancho.

  3. Estructura sobre suelo (triángulos) para paneles de 2279 mm por 1150mm.

  4. Estructura sobre suelo para paneles en horizontal 2279×1150 mm por 1150mm HORIZONTAL

 

Están equipados con todo el material necesario para comenzar ya tus proyectos de autoconsumo. Además de contar con una guía de montaje, clara y concisa.

Los kits están disponibles para colocar desde 1 panel a 6 paneles pero no hay límite de cantidad de paneles ya que puedes ampliar la configuración con los kits de unión. Esto significa que si quieres poner 7 módulos la configuración se podría hacer con 1 kit de 4 más un kit de 3 y 1 kit de unión.

Si estás cansado de los largos plazos de espera y deseas formar parte de la revolución de la energía fotovoltaica, los Kits son una solución para ti. Conoce las especificaciones técnicas entrando aquí.